En su interés por dar cada vez mejores servicios a sus clientes, APLING amplía su cartera de servicios

APLING realiza ahora para todos sus clientes MONITARIZACIONES DE RUIDO

APLING ahora dispone ahora de equipos de medición acústica para medidas de larga duración en intemperie.

 

Mediante un sonómetro conectado a NoisePlatform podemos monitorizar el sonido en ambientes interiores o exteriores durante un largo periodo de tiempo ininterrumpidamente.
Esto permite registrar el nivel sonoro de una zona o un local analizando la evolución del ruido durante diversas franjas horarias o días de la semana y programar alarmas que avisen de la superación del límite de ruido deseado.

Captura1
La utilización de estos equipos es ideal para controlar el ruido de tráfico de una zona, el ruido generado por unas obras y ruido vecinal o de actividades

Captura2

 

APLING es la empresa madre del Grupo APLING especializado en insonorización de locales, edificios e industrias.

Con más de 30 años de experiencia APLING es la empresa encargada de realizar los proyectos de ingeniería e instalaciones especializadas.
Puede ver algunos de nuestros proyectos aquí.

SOUNDLAB y METRASONI completan el Grupo de empresas.

METRASONI es la empresa que provee de materiales al resto del Grupo. Se trata de materiales de absorción acústica de alta calidad que cuentan con la alta capacidad de innovación de la empresa, que periódicamente aporta nuevas soluciones y productos al mercado. Como IPAKELL o SONTECT .

Gracias a sus acuerdos con grandes marcas así como a su capacidad de fabricación directa e innovación¡, METRASONI ofrece al consumidor la mejor relación calidad precio en un sector altamente tecnológico y complejo.

Y SOUNDLAB es el laboratorio acreditado por ENAC para realizar mediciones acústicas.
Se completa de esta manera, la posibildad de dar un servicio completo a los clientes, desde el concepto a la instalación.