Nueva cabina acústica para reducir el ruido producido por un motor de cogeneración

Apling ha desarrollado una cabina acústica para reducir el tratamiento del ruido producido por un motor de cogeneración, procedimiento mediante el cual se obtiene simultáneamente energía eléctrica y energía térmica útil.

Apling ofrece a sus clientes la fabricación, el suministro y el montaje de un cerramiento realizado con panel APL-FON 80 mm para el tratamiento del ruido producido por un motor de cogeneración de 500kw de potencia.torregrosa 2

La cabina acústica tiene un acabado de panel pintado según RAL (código que define un color mediante un conjunto de dígitos) a petición del cliente.

Características técnicas

Además, esta cabina está provista de un silenciador de entrada de aire y otro de salida con sombreretes pico de flauta, caja de ventilación con dos ventiladores helicoidales y una puerta de doble hoja para el acceso al motor para su mantenimiento.

Apling desarrolla una cabina acústica para el cerramiento de motor de cogeneración en Lérida

APLING es la empresa madre del Grupo APLING especializado en insonorización de locales, edificios e industrias.
Con más de 30 años de experiencia APLING es la empresa encargada de realizar los proyectos de ingeniería e instalaciones especializadas.

Puede ver algunos de nuestros proyectos aquí.

SOUNDLAB y METRASONI completan el Grupo de empresas.

METRASONI es la empresa que provee de materiales al resto del Grupo. Se trata de materiales de absorción acústica de alta calidad que cuentan con la alta capacidad de innovación de la empresa, que periódicamente aporta nuevas soluciones y productos al mercado. Como IPAKELL o SONTECT .

Gracias a sus acuerdos con grandes marcas así como a su capacidad de fabricación directa e innovación¡, METRASONI ofrece al consumidor la mejor relación calidad precio en un sector altamente tecnológico y complejo.

Y SOUNDLAB es el laboratorio acreditado por ENAC para realizar mediciones acústicas.
Se completa de esta manera, la posibildad de dar un servicio completo a los clientes, desde el concepto a la instalación.